Sobre mi: Cristina Mulero Cerezo

Cristina

Cristina  Mulero Cerezo

Aunque vivo en Murcia desde hace 2 años por motivos laborales, nací en Madrid pero también he vivido en otros lugares como Sevilla y Valencia. Durante estos dos años he estado trabajando en 2 colegios de la costa Murciana. De hecho, soy Maestra de Inglés y de Infantil, actualmente soy tutora de 4º curso de Ed. Primaria y Maestra de Inglés en Primaria e Infantil, una gran experiencia que disfruto día a día.

Estudié en la Universidad Católica de Valencia, tanto las carreras de Magisterio Especialidad Educación Infantil y Magisterio lengua extranjera como el Máster de atención a la discapacidad que poseo. Pero no me importaría cambiar de residencia, ya que me encanta viajar y descubrir nuevos lugares y experiencias.

Para concluir, durante mi vida he viajado mucho, no solo por placer o motivos laborales sino también con intención de aprender, uno de estos viajes fue a Bristol (UK) donde además de hacer un curso de Didáctica descubrí gente y lugares maravillosos que sin duda cambiaron mi manera de entender la educación y la vida

Durante  mis años de experiencia, he realizado las tareas propias de tutora de Segundo Tramo/Ciclo y maestra de Inglés, haciendo siempre hincapié  en un aprendizaje funcional y manipulativo y visual,  accesible a todas las necesidades educativas presentes en el aula, llevando acabo diversos proyectos  destinados a mejorar el desarrollo académico y personal del alumnado, como por ejemplo un proyecto de análisis e identificación de Emociones y otro donde los alumnos descubren las diferentes técnicas de estudio a través de las inteligencias múltiples. Aunque toda esta metodología se ha llevado acabo sin perder de vista las Pruebas de Diagnóstico Anuales de 4º Curso donde se evalúa intensamente al alumnado por competencias.

Por otro lado, para solventar las dificultades comunicativas de algunas familias, he llevado acabo un Blog de Aula que ha permitido mantener una comunicación diaria con los padres y tutores, facilitando diariamente las tareas realizadas, mensajes del centro, fotografías… etc.

Además, estos últimos años he tenido la oportunidad de participar en la Revista Escolar escribiendo numerosos artículos para el Centro. Para concluir también he realizado otras tareas durante estos años como ser Coordinadora de Segundo Tramo de Ed. Primaria, Monitora de Comedor, Profesora de Inglés Extraescolar y Atención Matutina.

http://about.me/cris.mulero

cristinamulerocerezo@hotmail.com

15 comentarios en “Sobre mi: Cristina Mulero Cerezo

  1. tu eres mi tutora me llamo………… y no es por hacerte la pelota pero explicas genial =) =)😄😄😄😄😄😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s